| | Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
R ARISTÓCRATA
 | Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Sáb Ene 21, 2012 2:35 am | |
| |
|
 | |
jmacademico ESPIRITISTA

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Lun Ene 23, 2012 3:56 pm | |
| A mi me dolio perder el jueves con River, tanto como el nivel de juego de este RACING en lo que fue este torneo de verano.
Para mi tienen que jugar mayoria o todos los titulares, hay que ir moviendo el equipo y buscando el ideal. Los experimentos hay que hacerlos ahora y no en las primeras fechas del torneo, donde tiene que estar todo aceitado y ya funcionando.
Le queria ganar a River como sea, y terminamos pasando un papelon con un equipo de la B (aunque sea River) que por momentos nos paso por arriba.
HAY JUGADORES QUE CLARAMENTE NO VAN MAS. Y hace mucho tiempo vienen morfandose tecnicos, yendo para atras, jugando a menos y/o cagandose en el club. Es el momento de volarlos ya.
Y lo recontra banco al Coco Basile. ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
EL TIO LOCO UN POCO NADA MÁS...

Mensajes: 8779 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 44 Localización: REPUBLICA DE MATADEROS
 | Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 12:16 am | |
| Hoy parte el "fiesta movil" desde la Republica de Mataderos rumbo a la feliz para ver a los globertroters. ---------------------------------------------------------------------------- FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Cristian

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 12:17 am | |
| Tio, por donde van a estar?, Parar?. yo seguramente salga solo el sábado para allá. Cuando vuelven?
|
|
 | |

Mensajes: 8779 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 44 Localización: REPUBLICA DE MATADEROS
 | Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 12:30 am | |
| | Cristian escribió: | Tio, por donde van a estar?, Parar?. yo seguramente salga solo el sábado para allá. Cuando vuelven?
|
Que haces Cristian, por el centro creo que vamos a andar y volvemos el domingo. ¿Te queda un lugarcito en el movil???---------------------------------------------------------------------------- FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Cristian

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 12:45 am | |
| Si, voy solo en la chata hasta ahora. También tengo ganas de pasar la noche allá y volver el domingo durante el día. Si tenés el celular nos mandamos mjes o bien nos vemos en la cancha. |
|
 | |

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 1:17 am | |
| | Cristian escribió: | Si, voy solo en la chata hasta ahora. También tengo ganas de pasar la noche allá y volver el domingo durante el día. Si tenés el celular nos mandamos mjes o bien nos vemos en la cancha. |
Dale, te llamo mañana y combinamos, uno de los pibes quedo colgado porque se cayo un auto asi que si lo podes llevar estaria joya. Abrazo.---------------------------------------------------------------------------- FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jmacademico ESPIRITISTA

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 2:38 pm | |
| Buen viaje señores, aguante RACING.
Pasenla joya y preparense para ver la calidad de señoritas que andan dando vuelta por Mar del Plata. Pasen por Alem a tomar algun drink y por las dudas lleven cuello ortopedico.
Abrazo para todos. ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Vie Ene 27, 2012 3:07 pm | |
| | jmacademico escribió: | Buen viaje señores, aguante RACING.
Pasenla joya y preparense para ver la calidad de señoritas que andan dando vuelta por Mar del Plata. Pasen por Alem a tomar algun drink y por las dudas lleven cuello ortopedico.
Abrazo para todos. |
Voy a ver si les puedo mostrar a estos cirujas indaptados de siempre lo que es el nivel marplatense......seguro que quieren ir a comer milanesas a la Bristol estos negros peronistas.---------------------------------------------------------------------------- FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
R ARISTÓCRATA

Mensajes: 7158 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 25 Localización: En la panquequería con Vitina
 | Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Lun Ene 30, 2012 8:02 pm | |
| Yo quise ir a la Boston a desayunar leyendo La Nación, y nadie me hizo la segunda. |
|
 | |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN

Mensajes: 3443 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 25 Localización: Avellaneda, barrio de hombres
 | Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Mar Ene 31, 2012 10:46 am | |
| No me maten, pero le pongo un 8,50 a las declaraciones de Úlcera (Apelando a la terminología del Suizo).
Sobre Teo: "A veces pasa esto de jugar al límite. Pero a mí dame un jugador así, que sabe lo que es jugar en un grande, teniendo en cuenta que sabe cuál es el límite. No se guarda nada ni cuando tiene la pelota ni cuando no la tiene y el límite en cuanto a eso es muy fino, pero es un excelente profesional. Los jugadores saben cuáles son los límites dentro de la cancha y a veces la adrenalina del partido te hace pasar de rosca, pero las características de un jugador a veces no se pueden contener"
Este cuerpo técnico está empeñado en defender al colombiano a diferencia del anterior. ---------------------------------------------------------------------------- - LIKE A RACING STONE -
"Los mejores días siempre fueron forumupistas"
|
|
 | |
jmacademico ESPIRITISTA

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Mar Ene 31, 2012 1:37 pm | |
| Asi es Juan, y se nota.
Y esta perfecto, es lo que hay que hacer. Como no vas a bancar lo que es tuyo? Y encima goleador, un jugador de la puta madre que todos recontra putean pero se mueren por tenerlo. Aprovechemoslo que es nuestro, tiene la de RACING puesta y en la cancha la defiende a muerte.
Con apoyo y banca, mas este tecnico que juega a otra cosa, creo que nos va a hacer gritar varios goles. A los grandes jugadores hay que brindarles todo y lo mejor para que se sientan comodos y rindan a pleno, porque hacen la diferencia. Gio y Teo son dos cracks de verdad.
Abrazo. ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Mar Ene 31, 2012 1:39 pm | |
| Remix: deja de entrar con la cuenta de JM. ---------------------------------------------------------------------------- FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jmacademico ESPIRITISTA

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Mar Ene 31, 2012 1:49 pm | |
| Vos andate con los BOCASAS. ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Mar Ene 31, 2012 1:53 pm | |
| | jmacademico escribió: | Vos andate con los BOCASAS. |
Ye empece el curso intensivo de bachata con el profesor Grondona.---------------------------------------------------------------------------- FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Vito65 ESPIRITISTA

Mensajes: 5231 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 46 Localización: En Caseros
 | Tema: Re: Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. Mar Ene 31, 2012 2:46 pm | |
| |
|
 | |
| | Copa Ciudad Mar del Plata Elaion YPF 2012 | Racing – River, Jueves 19/01 22:10 hs. | |
|