www.fororacingclub.com.ar

CONECTATE CON NOSOTROS: fororacingclub@fororacingclub.com.ar

ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COPA ARGENTINA, SEMIFINALES: RACING VS. RIVER EN SAN JUAN, FECHA A CONFIRMAR.
TORNEO CLAUSURA FECHA 15: RACING VS. BOCA. DOMINGO 19.10 HS. ARBITRO: PABLO LUNATTI.

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? 5 5 5
Compartir | 

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leo Villano
SUREÑO

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Jue Dic 29, 2011 12:16 am

R escribió:
Pero si vos tampoco fuiste gordi.

Touché
Jason

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Jue Dic 29, 2011 12:26 am

Yo estaba sin laburo, por eso tuve tiempo de ir al cilindro y quedarme esa noche para hacer la fila, capturé el bolso marinero Benetton con un buzo, 2 latas de paté y 3 paquetes de criollitas lo único q me olvidé fué el abrelatas, motivo por el cuál estoy esperando hasta el día de hoy que el muchacho que se ofreció a abrir una, al fín la traiga destapada. Hubo Fútbol en la calle, maconia y mucha cerveza, pero todo fué un descontrol a la hora que ¿abrieron? las ventanillas, estuve fácil 1 hora apretado, asfixiado todo al reverendo pedo! cuando, me acerco a la ventanilla era un caos NO HABÍA NINGÚN TIPO DE ENTRADAS, me volví re caliente a mi casa, hasta que mi hermano x tel me dijo Mandate a la cancha que hay reventa! y le dije me compraste HIJO DE PUTA! NO, sólo tenía 60 mangos y te la están cobrando 50. Cojí el Sarmiento y el 188 en once y pude conseguir mi popu a 50 en la cancha. Ese 27 estuve en Velez, y todavía conservo mi entrada marrón desteñida por la billetera y el star tac que dejó de funcionar, nosé si por la tormenta o la alegría de ver a RACING CAMPEON..

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fernando
APOLITICO
APOLITICO

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Jue Dic 29, 2011 2:01 am

Yo primero que nada, quiero criticar a Tony por su firma: felicita al ex presidente Juan De Este Afano, que se robo todo, era patotero y adulteraba petroleo.
Volviendo al topic en cuestion, ese campeonato fuimos a todos los partidos local y visitante yo siempre al palco con mi HERMANO DE LA VIDA, FERNANDO MARIN, Matute y Maxi iban siempre a la popular con los hijos de Marin, les gustaba ir al medio con las banderas con Jaime, y con Diente, que en esa epoca trabajaba de seguridad en una de mis empresas.
Ese dia como bien conto el gordi, lo mande a vender un talonario que me lo regalo el Ferni, era para nosotros y los mas cercanos, pero los negocios y las vacaciones familiares estan antes que nada, por eso las adelantamos y con esa plata recaudada, ademas de hacerle un favor a la gente que no tenia entrada, alquilamos más tiempo el rancho en La Boyita, Punta del Este, y disfrutamos del mejor año de los Carrizo, a nivel Racing y a nivel pais, que me fue barbabro en mi empresa.
brotefino

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Mar Feb 07, 2012 10:56 pm

buenas, les cuento mi experiencia del campeonato 2001, para esa epoca andaba sin nada de laburo y por cosas de la vida, en junio de ese año, me sale la oportunidad de irme a españa a alistarme en el ejercito profesional asi que el 19 de junio agarre un bolsito con un poco de ropa y me mando para alla.Para el 27 de septiembre estoy destinado en un cuartel en el centro de valencia, a un par de cuadras del Mestalla.Tuve que cambiar una guardia para estar libre esa noche y otro argento que estaba conmigo destinado, me hiso la gamba para ir ver si veiamos el partido (lastima que el pibe es bostero, pero ese campeonato tiro para la academia). por suerte encontramos un bar vacio y con canal +, para poder verlo, el dueño estaba con la MTV puesta, pero se copo y nos puso el partido.
Festejar lo que se dice festejar no mucho, me pase casi todo el partido llorando,nunca el mi vida llore tanto, por no poder estar, por extrañar todo y debe ser la unica ves que viendo un partido abraze a un hincha de boca y nos emocionamos los dos.
Despues de estar viviendo 10 años alla, en diciembre del año pasado volvi a mi pequeño pero lindo barrio ,en quilmes, me volvi a hacer socio del GLORIOSO RACING CLUB. Y volver a ir al cilindro.

Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Mar Feb 07, 2012 11:05 pm

Que loca esa epocan tambien mi hermana y su familia se fueron a España por falta de Laburo, volvieron en el 2004

brotefino

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Mar Feb 07, 2012 11:39 pm

si muy loco, a nosotros nos dieron el pasaje, despues te lo descontaban del sueldo jejeje, y salimos en dos aviones, con mas de 500 pibes argentinos, encima entramos custodiados a ezeiza y derecho al avion sin pasar por los controloes, por que habia corte de ruta diciendo que se llevaban la juventud del pais. muy loco todo, de lo unico que me arrepiento es de no haber estado en el festejo, pero ya vendran muchos mas.

AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!
Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Mar Feb 07, 2012 11:50 pm

FER CARRIZO, contate que hiciste el dia de la supercopa

R
ARISTÓCRATA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Feb 08, 2012 5:09 pm

Buena historia Brote.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Feb 08, 2012 7:03 pm

Tony escribió:
FER CARRIZO, contate que hiciste el dia de la supercopa

Si Tony en esa epoca iba a todos los partidos local y visitante con los amigos de siempre (Marin, Melconian, Rodriguez Larreta) mas los amigos racinguistas de la facu, la UCA, que cursaba el ultimo año de Economia.
Para ese partido final con el Cruzero fuimos con la banda de amigos de siempre, fletamos un vuelo charter desde Ezeiza.
El dueño del avion era amigo intimo de GEORGE, compañero de la facu y gracias a el hicimos el contacto. No hubo problema en que lo usemos pero con la condicion de que nadie de zarpe.
Cuando llegamos a Ezeiza estaban CHACHO CIUDADELA, EL GORDO EDGARDO (el que bailaba con camisas hawaianas), los hermanos RUDOS y la MURGUERA, y como nos vieron con una bandera de Racing (en esa epoca llevabamos siempre la de LA HORQUETA PRESENTE - ZONA NORTE), nos pidieron si por favor los podiamos llevar porque no tenian un mango (era la epoca de la hiperinflacion, pero a nosotros nos iba barbaro).
Se creo un momento de tension pero tuvimos que ceder.....para que? a los 5 minutos de despegar abrieron cervezas, vinos, sidras, empezaron a fumar marihuana, a tomar cocaina... y se pusieron violentos, la Murguera se quiso llevar a uno al baño (no se para que), Chacho me queria hacer un mano a mano a mi..., por suerte al rato los pudimos calmar y se durmieron.
Cuando llegamos la policia aeroportuaria brasileña nos revisó el avion y encontró de todo, nos dejo detenidos e incomunicados en el aeropuerto, y se hacia la hora del partido, hasta que llego JUAN DE STEFANO y los saco a los barras menos a nosotros que nos dejo adentro porque decia que eramos chetos y los negros nos iban a matar... nos dejaron salir a los 3 dias por una gestion mia con el consul brasileño que era amigo mio, y nos enteramos recien cuando pisamos suelo argentino en Ezeiza leyendo el Clarin del triunfo racinguista.
Desde ese dia le tome muchisima bronca al peor presidente que tuvo Racing en su historia, JUAN DE ESTE AFANO, que encima con el tiempo me entere que adulteraba petroleo.

Saludos.
drbiondi

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Mar Abr 10, 2012 5:21 pm

DOS DIAS HACIENDO COLA PARA SACAR LA ENTRADA, LLEGUE CON LA BARRA, ABRIERON LOS MOLINETES Y PASE SIN ENTRADA, ME QUERIA MATAR, PERO Q LINDO DIA ESE. LA PREVIA EN RACING, LA CARAVANA POR LA AUTOPISTA, LO Q PUTIE A ESA SESSA MUERTO DE HAMBRE HIJO DE RE MIL PUTA Y DPS LO QUE LLORE EN ESA POPULAR NO TIENE NOMBRE. PERDI A MI VIEJO EN EL 93 Y SE ME VINIERON UN MONTON DE COSAS A LA CABEZA, Q DESCARGA X DIOS. EN LINIERS SE CANTABA "NOS VAMOS TODOS AL CILINDRO" Y EN EL CILINDRO MI PRIMO ME CONTO Q SE CANTABA "NOS VAMOS TODOS AL OBELISCO". CUANDO DOBLAMOS CON LOS MICROS EN CONSTITUCION MANO A AVELLANEDA MAMAAAA LO QUE ERA ESA AUTOPISTA DE LOS DOS LADOS, QUE FIESTA X FAVOR. LLEGUE AL CILINDRO Y ERA TODO RACING, Q LINDO. TERMINE RECONTRAENPEDO Y BIEN DE LA CABEZA EN QUILMES HASTA LA MADRUGADA CON LOS PIBES CANTANDO BOLUDECES, Q EPOCAS X DIOS!! AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Mar Abr 10, 2012 6:36 pm

Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

R
ARISTÓCRATA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Abr 11, 2012 9:06 am

Jajajaja, que grandes Tony y el Swiss Boy. Mirá si se lo cruzaron a Fer en Sunset festejando.
EL TIO
LOCO UN POCO NADA MÁS...

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Abr 11, 2012 10:57 pm

Tony escribió:
Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

Tenias 34 boluuuudoooooo!!!! Deja el alcohol de quemar.

FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://fororacingclub.com.ar
Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Abr 11, 2012 11:00 pm

EL TIO escribió:
Tony escribió:

34 Fisiologicamente pero 35 en desarrollo mental, siempre estuve 1 año adelantado cheers

EL TIO
LOCO UN POCO NADA MÁS...

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Abr 11, 2012 11:03 pm

Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:

34 Fisiologicamente pero 35 en desarrollo mental, siempre estuve 1 año adelantado cheers

Si es por eso y con toda la farlopa que tendrias encima mentalmente estarias en tu pubertad viendo Pubis Angelical con Graciela Borges.

FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://fororacingclub.com.ar
Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Miér Abr 11, 2012 11:13 pm

EL TIO escribió:
Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:

Si es por eso y con toda la farlopa que tendrias encima mentalmente estarias en tu pubertad viendo Pubis Angelical con Graciela Borges.

En esa epoca lo mio era KINDERGARDEN, tambien con GRA Borges

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente